Los colaboradores de Banco Promerica sumaron esfuerzos para hacer posible el donativo dirigido a las comunidades afectadas. / Cortesía


Colaboradores de Banco Promerica entregaron donativo valorado en US$5,000 a la Comunidad Juan Pablo II y Comunidad Comasagua. Alrededor de 75 familias fueron beneficiadas con láminas para reconstruir viviendas dañadas y colchonetas para familias que perdieron todo en la tormenta Amanda.

Los colaboradores de Banco Promerica se solidarizaron con los habitantes de ambas comunidades y entre todos recaudaron el dinero que sirvió para la compra de los insumos que fueron entregados a las familias beneficiadas. Estos servirán para reconstruir sus hogares y que puedan contar con un techo en el invierno que aún continúa.

Los colaboradores de Promerica consideran importante sumar esfuerzos para solidarizarse con las familias más vulnerables, identificar sus necesidades para dirigir su ayuda y generar impacto en las diferentes comunidades del país.

Este donativo se suma al realizado hace unas semanas para el Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl en Santa Tecla, en donde más de 60 adultos mayores recibieron kits de aseo y canastas básicas de alimentos y productos de primera necesidad.

Estás acciones forman parte de la ayuda que Banco Promerica busca dar al país a través de diversos programas de apoyo, siendo una Banca con Solidaridad que sigue trabajando para sacar a El Salvador adelante.

Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de sus comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsa una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

En El Salvador Banco Promerica tiene 47 puntos de atenciónen todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.