Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 10 años de prisión a cuatro colaboradores de Jorge Ulloa Sibrian, alias "El Repollo" por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los condenados son: Orlando de Jesús Argueta Aguilar, Guillermo Arnoldo Paz Serrano, José Gilberto Hernandez y Carmen Guillermina del Socorro Hernández de Morán.

El juez argumentó que las pruebas vertidas en el juicio eran claras en establecer la participación de los imputados y que el testimonio de los testigos fueron coincidentes en sus relatos.

Dijo que Guillermina movió dinero pegado en su cuerpo de Panamá hacia Nicaragua y que habían documentos que comprobaban los depósitos en efectivo que hacían a las cuentas de Ulloa Sibrián.

Sin embargo, el juez decidió absolver de cargos a Rubilio Viana Osorio porque a su juicio las acciones encajaban con el delito de cohecho propio y no el de actos preparatorios.

Este juicio se volvió a repetir luego que la Cámara Tercera de lo Penal de la Primera Sección del Centro anulara parcialmente el fallo que dejó en libertad a estos cinco imputados.