BTS cantó "Fix you" en su presentación especial para MTV el pasado martes 23 de febrero. Foto: Captura de pantalla de YouTube.


BTS se presentó en MTV Unplugged con performance memorables, desde sus hits como “Dynamite” y “Life goes on” del álbum BE, hasta la presentación del cover de “Fix You” de la banda inglesa, Coldplay.

Los intérpretes de la banda, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook unieron sus voces y emocionaron al fandom con su presentación.

La presentación de BTS en MTV Unplugged era el evento más esperado por los ARMY, pues este formato permite que los artistas muestren versiones acústicas de sus temas más conocidos. La banda surcoreana grabó su setlist de cinco canciones desde Seúl y sorprendió con el cover de “Fix you”, un clásico de Coldplay estrenado en el 2005.

Posterior a su performance, Coldplay envió un mensaje de agradecimiento al gesto de BTS y mostró su aprobación al cover de uno de sus temas más icónicos. La banda inglesa compartió la presentación de BTS en sus redes sociales y agregó un agradecimiento en coreano que se traduce como “¡Hermoso, BTS!”. El texto está firmado con las iniciales de los cuatro integrantes de Coldplay: Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland.

Los integrantes de Bangtan Boys son grandes admiradores de la banda británica, en ocasiones, han comentado que Coldplay son como modelos a seguir y sus canciones están entre sus temas favoritos.