Entretenimiento

Colman de piropos e interrogantes a Daniel Rucks por esta foto de su juventud

ESPECTÁCULOS

jueves 18, junio 2020 - 12:25 pm

El presentador de televisión, productor, cantante y compositor salvadoreño de origen uruguayo, Daniel Rucks, sorprendió a sus seguidores en Instagram al postear una fotografía de su juventud, luciendo un uniforme que causó algunas interrogantes.

 

“Allá en aquellos rincones donde la memoria se destiñe...”, fue la frase con la que acompañó la imagen el conductor del programa “Domingo para todos”.

publicidad

 

Los mensajes preguntándole sobre la procedencia de la fotografía y muchos halagos fueron lo que más se pudo leer en el post:


“¿Y eso vos? Juventud, divino tesoro”, “Cuando era capitán de la marina Uruguasha”, “A ver si un día nos contás esa historia, pampero”, “Que guapo señor, Daniel Rucks”, “Agua mama que se quema el rancho”, “Con todo respeto: ¡que guapo, arquitecto! Soy fiel admiradora de su trayectoria, pero esta foto no la había visto.”.

 

LEE TAMBIÉN: Estos son los cambios que ha tenido el logo de Domingo para Todos, a través del tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Allá en aquellos rincones donde la memoria se destiñe...

Una publicación compartida por Daniel Rucks (@danielrucks) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los cambios que ha tenido el logo de Domingo para Todos, a través del tiempo

¡Sorprendente! Daniel Rucks removió las nostalgias entre sus seguidores quiénes quedaron sorprendidos con la transformación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.