Entretenimiento

Comentario de Miss El Salvador 2013 dejó perpleja a Ligia Roca

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 29, marzo 2019 - 10:54 am

La relación entre las presentadoras salvadoreñas traspasa el solo hecho de compartir trabajo en la televisión y la radio. Algunas de ellas cultivan una fuerte amistad que muchas veces permite un trato más especial entre ellas, tal es el caso de Ligia Roca y Alba Delgado, Miss Universo, El Salvador 2013.

La noche del miércoles circulaba, entre las historias de Instagram de Roca, un momento gracioso entre las amigas. Según se puede observar en el video las chicas se disponen a salir en el carro. Delgado al timón, a manera de broma, suelta una frase que dejó perpleja a la también locutora.

“¡Uy, Ahí va mi esposo…!”, comenta Ligia Roca cuando ve pasar a alguien fuera del carro estacionado, a lo que que Alba Delgado le replica, mientras enciende el carro: “Pero hoy vas conmigo. ¿A dónde vamos?, le pregunta Roca, pero Delgado no responde y solo añade a su última frase: “Seré tu marida”.

publicidad

Esto dejó con la boca abierta a la conductora del programa matutino “Quiúbole” de Canal 33, que en el video puede observarse cómo no se cree lo que acaba de escuchar. Sin embargo, el trato tan familiar es comprensible pues Alba es una de las madrinas de la próximas nupcias de Ligia Roca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.