La relación entre las presentadoras salvadoreñas traspasa el solo hecho de compartir trabajo en la televisión y la radio. Algunas de ellas cultivan una fuerte amistad que muchas veces permite un trato más especial entre ellas, tal es el caso de Ligia Roca y Alba Delgado, Miss Universo, El Salvador 2013.

La noche del miércoles circulaba, entre las historias de Instagram de Roca, un momento gracioso entre las amigas. Según se puede observar en el video las chicas se disponen a salir en el carro. Delgado al timón, a manera de broma, suelta una frase que dejó perpleja a la también locutora.

“¡Uy, Ahí va mi esposo…!”, comenta Ligia Roca cuando ve pasar a alguien fuera del carro estacionado, a lo que que Alba Delgado le replica, mientras enciende el carro: “Pero hoy vas conmigo. ¿A dónde vamos?, le pregunta Roca, pero Delgado no responde y solo añade a su última frase: “Seré tu marida”.

Esto dejó con la boca abierta a la conductora del programa matutino “Quiúbole” de Canal 33, que en el video puede observarse cómo no se cree lo que acaba de escuchar. Sin embargo, el trato tan familiar es comprensible pues Alba es una de las madrinas de la próximas nupcias de Ligia Roca.