Quijano enfrenta un antejuicio. / DEM


Los diputados que integran la comisión especial de antejuicio en contra del diputado Norman Quijano verán hoy cuatro videos de la presunta reunión del legislador con los pandilleros.

La reunión para ver esos videos estaba programada para ayer por la mañana; sin embargo, quedó suspendida por la falta de cuórum y por la inasistencia del fiscal del caso, el diputado Jorge Mazariego, confirmó el diputado Raul Beltrán Bonilla, del PCN.

El abogado de Quijano, Francisco Bertrand Galindo, dijo que en las reuniones de la comisión especial ya vieron varios videos que adjuntó la Fiscalía General de la República en la petición de desafuero en contra del legislador.

“Son siete videos, ya se pudieron ver tres. De los tres que hemos visto, ninguna tiene ninguna relación con el caso. Asumimos que la Fiscalía mandó todo lo que encontró en la USB del testigo criteriado”, declaró Galindo.

El abogado de Quijano informó que, después de ver los videos, la comisión entrará a la fase de la discusión y la oferta de prueba que haga el fiscal y la defensa, antes de las vacaciones de Semana Santa, que inicia el 4 de abril.