Tremendo taco de ojo que dio a sus seguidoras Julián Gil. Sin pudor alguno, el actor se quitó la ropa y se metió a la ducha ante las miradas de decenas de fans que lo observaban de las pantallas de sus dispositivos, a través de la transmisión en vivo que hizo por Facebook.

El video inicia con un “hola, hola, hola, familia”, mientras él, estando como Dios lo trajo al mundo, comienza a ponerse shampoo en su cabello y luego a enjabonarse el cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.

Gil continúa con su ducha mientras conversa con sus seguidores acerca de sus vacaciones en Grecia, quienes lo han cuestionado acerca de si viajó solo o acompañado.

“En las redes sociales me estaban preguntando que dónde estaba y con quién estaba. La pregunta es, para qué quieren saber con quién estoy”, expresa el argentino.

El actor cuenta que está en Santorini, lugar que describe como “afrodisíaco” a la que, aseguró “no es una isla para uno venir solo”.

Luego de mantener a la expectativa a sus fans por unos segundos, finalmente aclarar que se encuentra de viaje solo.

“¿Con quién estoy? Estoy solo, porque también me gusta estar solo, tomar un tiempo para mi. Estoy disfrutando muchísimo”, agregó.



Pero sus seguidoras a lo que menos prestaron atención fueron a sus palabras, los piropos subidos de tono y halagos a su definida figura abundaron en los comentarios de la publicación.

“Deja vuelvo a ver el vídeo. Para que ahora si te pueda poner atención a lo que dices. Es que como que me perdí poniendo atención a otras cosas jejeje. Pero no nos regañes, si preguntamos es porque no queremos que vuelvan a dañar tu corazón”, “mi amor, yo quiero estar solo contigo”, “te juro que no preste atención a nada de lo que dijiste, solo me dediqué a mirar como te bañabas y si en algún momento bajabas la cámara”, “disculpe, Julián Gil, me percaté que no se enjabonó la espalda, estaré viajando en las próximas horas a Santorini, si necesita ayuda para enjabonar su espalda con gusto le ayudo”, “auxilio, me desmayo, Gil está en el baño jajaja”, “cosito hermoso, baja mas la cámara para verte completico y deleitarnos la pupila”, fueron algunas de las reacciones.