Conectados

¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Netflix?

Redacción web / DEM

viernes 10, mayo 2019 - 11:00 am

Netflix es una de las compañías de streaming más populares en todo el mundo. A excepción de China, Siria, Corea del Norte y Crimea donde la señal no llega.

La plataforma fue lanzada en 1997 y cuenta con 139,26 millones de suscriptores a finales de 2018. Pero es común que se den problemas a la hora de ver el contenido. El principal problema del que se quejan sus usuarios es el tiempo de espera al cargar ciertos contenidos debido a que mucho del contenido es HD y 4K. Si no se tiene una conexión lo suficientemente fuerte para cargar estos videos existe una solución. Se puede ajustar la configuración en modo automático para que la plataforma se ajuste a la velocidad de servicio de internet.

En cuanto a los problemas de descarga, Netflix asegura que la conexión a internet no es lo único que se necesita. Es obligatorio tener la última versión de la aplicación y dispositivos actualizados.

publicidad

En el caso de tecnología de la marca Apple debe contarse con iOS 9.0 o versiones posteriores y para Android a partir de la versión 4.4.2.

En el caso de no encontrar alguna serie o película específica se debe tomar en cuenta que la aplicación no muestra el mismo contenido por regiones. Esto aplica incluso cuando el usuario viaja.


La plataforma mostrara el contenido de acuerdo al origen y área de la conexión al internet.

Además, existen los errores nombrados por un código. Las fallas 1011 y 1012 son específicos para las apps de celulares y pueden solucionarse limpiando el caché o reiniciando el aparato.

El 12001 es el código que informa sobre problemas de almacenamiento en el dispositivo Android. Para solucionarlo se debe reiniciar el teléfono o Tablet, borrar los datos de la aplicación o conectarse a otra red inalámbrica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.