Archivo DEM.


Comparan a JLo con Laura Bozzo por esta fotografía

La cantante Jennifer López, quien la mayoría de veces obtiene elogios por parte de sus seguidores, por las candentes fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, esta vez fue criticada y con ella también a Adamari López.

JLo llegó a Un Nuevo Día de Telemundo para promocionar su nueva película “Hustler”. Estando en el set del programa la cantante se tomó el tiempo para fotografiarse con los presentadores del programa. En una de estas postales, la cantante aparece con Adamari López, con quien coincidió en su peinado.

Cabello alisado en tonalidad rubia, las boricuas parecían hermanas por el estilo de su cabellos. Pero esta casualidad sirvió para que algunos compararan a JLo con Laura Bozzo, conductora peruana que también se ha adueñado de este tipo de peinado desde hace varios años y a Adamari con la doctora Polo, reconocida por sus juicios en televisión.

"Son bellas y talentosas las 2 ????, pero por un momento pensé que era la señorita Laura y la doctora polo ... ??"; "La señorita Laura y la dra. Polo"; "Terrible se ve jlo?pensé que era Laura bozzo ?", fueron algunos de los comentarios que las dos López recibieron.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Con el mismo peinado y demasiado bellas ?❤️ @jlo @adamarilopez #unnuevodia #mascercadeti


Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el