Entretenimiento

Comparan a Kate Middletton con JLo por esta imagen

Redacción web / DEM

martes 11, junio 2019 - 7:30 am

La duquesa de Cambridge es una fanática al deporte y le encanta cuidarse con una dieta equilibrada y es por esto que, en los últimos días, se ha comparado una parte de su cuerpo con la de Jennifer López.

Cada vez que asiste a algún evento, Kate siempre roba todas las miradas y atrae todos los focos; sin embargo, poco muestra sus piernas, como antes de ser candidata al trono.

Los internautas aseguran que una foto vieja de Kate hace ver que tiene mejor pierna que JLo.

publicidad

"En esta fotografía podemos ver como luce unas increíbles piernas con unos marcados tríceps. Tiene en sus piernas músculos hasta hace poco desconocidos. "Tiene más músculo que Jennifer López"", le escriben.

El ex jugador de Rugby desveló abiertamente uno de los secretos de la duquesa. Es una excelente runner. "Podría estar corriendo todo el día", contó. También dijo que esa pasión la compartía con el Príncipe Guillermo, su marido. A ambos les gusta correr, son rápidos y resistentes. A Kate Middleton le encantaría correr la Maratón de Londres, pero le es imposible por un tema de seguridad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.