Pepe Aguilar y Shakira han causado sensación en las redes sociales por una fotografía en la que ambos aparecen juntos. La imagen del recuerdo fue compartida por el cantante mexicano en su cuenta de Instagram y los seguidores de ambos cantantes se llenaron de nostalgia.

La foto es de hace un par de años y ambos lucen un look muy diferente al actual. El cambio de Shakira es más drástico, en aquel entonces lucía su cabellera roja y totalmente rizada. Pero Pepe Aguilar no se queda atrás y se robó la atención con su peculiar atuendo: una camisa colorida y sus llamativos zapatos.

Pero la apariencia de ambos también llevó a que los fans los comparan con dos famosos personajes de Disney, Shakira dijeron luce como “La Sirenita” y Pepe Aguilar como Aladino.

“Parecen salidos de una película de Disney. La Sirenita con Aladino de la camisa maravillosa”, “grandes personalidades juntas, mucho talento en esta imagen. Saludos a ambos”, “la vida los ha favorecido mucho, hoy están más guapos”, “qué fea camisa, señor, y también las chanclas, y el cabello de Shakira; pero bueno, que bonita foto”, “jajajaja andabas a la moda con esos huaraches”, “Shakira parece Ariel de La Sirenita”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!! #EstamosIgual #ViejosLosCerros #HermandadPorLaMúsica #ArrierosSomos que #20AñosNoEsNada


Una publicación compartida de Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) el