Trabajadores de la Alcaldía de San Salvador intervienen este miércoles la 33 calle Oriente y avenida Monseñor Romero, ubicadas en la colonia La Rábida. Personal de mantenimiento vial se encuentran desarrollando trabajos de bacheo y asfaltado en dichas arterias, unas de las más transitadas e la capital.

En el lugar serán recuperados 800 metros cuadrados, para ejecutar las obras, los trabajadores han utilizado un camión de volteo, un rodo vibrador y palas mecánicas, entre otro equipamiento, con el propósito de terminarlas más rápido y evitar inconvenientes para los conductores que utilizan dicha calle.

“Con nuestro plan de mantenimiento vial seguimos recuperando decenas de calles que estaban en el abandono. Nuestra misión es brindarle a los capitalinos las mejores calles para que puedan transitar en las mejores condiciones”, declaró el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Estas obras forman parte del plan de bacheo que la comuna lleva a cabo y que abarca 221,000.66 metros cuadrados de calle, con una inversión de $4.8 millones.