El artista guatemalteco dejó sorprendidos a sus seguidores con este video.



El reconocido cantante, Ricardo Arjona, no deja de deslumbrar a su seguidores, pero, esta vez causó revuelo en las redes sociales debido a su hazaña de lanzarse al vacío desde un edificio en Londres, todo esto quedó capturado a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram para anunciar que ya se encuentra listo para continuar con su gira “Circo Soledad”.

El video fue titulado por Arjona como: “La caída libre de todos los días, Pa´ sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos.”, en la que se observa al cantante muy tranquilo antes de su salto.





La caída libre de todos los días, Pa sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos .


Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el






Arjona reconocido por sus temas: “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Historia de taxi”, creó en sus seguidores diversos comentarios por su hazaña, entre los que sobresalían “Que maravilla pero ahí si canto "el problema" el problema no es tirarme, el problema es que me da miedo .....?????????”

“Súper caída. Se ve espectacular. Felicidades Ricardoarjona”, “Mis respetos !! Saludos!! Eres un gran cantante.”, estos eran otros de los comentarios que origino la publicación del vídeo que ya sobrepasa 1 millón y medio de reproducciones.