Foto de Instagram.


La cantante Natti Natasha, que se ha consolidado como una de las grandes exponentes del género urbano, también se ha catalogado como una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, y así lo ha demostrado una vez más tras compartir una ardiente fotografía para desearle buenas noches a sus fanáticos.

“Good Night (Buenas noches)”, fue el deseo que envió a sus más de 16 millones de seguidores en la red social, quienes no dudaron en comentarle y llenarla de elogios por su escultural figura.

“Wow, Dios mío”, “pero mi amor”, “linda, maravillosa”, “estás a fuego”, “la más hermosa”, “qué mujer”, “me dejas loco”, “qué belleza, te amo”, “prendiendo candela”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post que ya ha logrado superar el millón de "me gusta".

En la imagen la artista luce crop top de color verde agua marina de amarrar atrás y un atrevido jean con bordados de flores rosadas en la parte delantera y con una gran abertura en la parte trasera con la que levemente cubre con cordones blancos.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Good Night ? ??


Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el