Foto tomada de Instragram de Martha Isabel Bolaños.


La archienemiga de Sofía del Cuartel de las Feas, en la novela colombiana “Betty, la fea” es una sensación en redes sociales por su último video difundido.

Martha Isabel Bolaños, “la Pupuchurra” llegó hace dos días de México a su natal Cali y a diferencia de algunos que se han mostrado bastante aburridos con el aislamiento, la actriz ha demostrado todo lo contrario.

A través de su cuenta de Instagram ella mostró que inició su cuarentena con toda la actitud, pues la actriz se puso un crop top y un short para bailar al ritmo de salsa y de paso quemarse una que otra caloría.

“Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo q pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, ¡por qué nosotros no podemos cambiar de opinión? Aquí les dejo mi forma de quemar calorías en mi día 1 de aislamiento después de llegar de México. Que viva la libertad de ser quienes somos y hacer lo que amamos. ¡Todo en la vida es cuestión de tumbao!”, escribió la hermosa actriz



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo q pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, por qué nosotros no podemos cambiar de opinión? Aquí les dejo mi forma de quemar calorías en mi día 1 de aislamiento después de llegar de Mexico. Que viva la libertad de ser quienes somos y hacer lo que amamos. Todo en la vida es cuestión de tumbao! #vivacali #amolasalsa #marthaisabelbolaños @team_marthabolanos #undiaalavez #soloporhoy #cuarentena #cuarentona? #yaquehijuemadres #tumbao #salsacaleña #colombianpower #yomeenchuspo


Una publicación compartida por Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el