Conectados

Con un abrazo un policía convence a un hombre de no lanzarse de un puente

Redacción web / DEM

sábado 22, junio 2019 - 7:00 am

 

Un sincero y sencillo ofrecimiento de un abrazo logró hacer cambiar de decisión a un hombre y convencerlo de desistir de no lanzarse de un puente en el estado de Arizona, Estados Unidos.

El hombre estaba a punto de suicidarse cuando Aaron Little, un agente de la Policía de Chandler, llega al lugar e intenta persuadirlo para se baje del puente peatonal. Para ello le ofrece conversar y darle un abrazo.

publicidad

“Te abrazaré hombre. Solo ven aquí, solo quiero hablar contigo. No voy a hacer nada”, se escuchar decir a Little en un video que fue captado por una cámara de videovigilancia y que fue difundido por el Departamento de Policía de Chlander.

El hecho ocurrió en marzo pasado, pero fue hasta este mes que las imágenes fueron hechas públicas.


Finalmente el hombre baja de la barandilla, se acerca al policía y rompe en llanto tras recibir el abrazo prometido. Especialistas del centro de prevención del suicidio explicaron que el comportamiento compasivo y tranquilo del policía ayudaron a salvarle la vida al hombre.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.