Concentrix es una empresa galardonada en soluciones de Customer Experience - CX que ofrece mejores resultados comerciales para las marcas más conocidas del mundo, recientemente ha sido reconocida con los premios a Mejor Empresa para: Diversidad, Desarrollo Profesional, Mujeres, Director Ejecutivo y Liderazgo, de Comparably en el año 2020. Actualmente están impulsado su presencia en El Salvador con la creación de más de 600 nuevos puestos de trabajo en El Salvador.

Con la creación de estos nuevos puestos, que empiezan a ofertar a partir de este mes, Concentrix espera fortalecer a las comunidades locales al brindar una variedad de nuevas oportunidades de empleo para trabajadores con excelente dominio de inglés y habilidades en ventas en toda la región.

“¡En Concentrix El Salvador no solo estamos creciendo sino también desarrollando talento!, como salvadoreños que trabajamos duro y con pasión, hemos dejado nuestra huella en El Salvador desde 2005 brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes, lo cual sigue abriendo las puertas para ofrecer más empleos y crear carreras! ¡Estamos listos para dar la bienvenida a las oportunidades que vienen y hacer crecer nuestra familia Concentrix! " dice Andrea Muñoz, líder de país de Concentrix.

Durante este año, a pesar del escenario presentado por la pandemia, Concentrix El Salvador adquirió 2 nuevos grandes clientes, tuvo una transición exitosa para lograr que el personal trabajara desde casa e increíbles KPI para el negocio.

Los perfiles que busca la empresa son personas con talento en ventas, intrépidas, con grandes habilidades sociales y que les guste tener interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja. Si está interesado en postularse para trabajar en Concentrix, visite la página en https://careers.concentrix.com/ busque el trabajo que más se ajuste a su perfil y postúlese. No olvide estar atento a sus perfiles de Facebook (@Concentrix) e Instagram(@ConcentrixSV), donde siempre encontrará nuevos puestos para postularse.

En más de 40 países y en seis continentes, el personal de Concentrix brinda una experiencia de última generación a los clientes y ayuda a las empresas a conectarse mejor con sus consumidores. Creando mejores resultados comerciales, que marcan la diferencia para sus clientes a través de tecnología, diseño, datos, procesos y personas. Visite www.concentrix.com para obtener más información. https://www.youtube.com/watch?v=3tybBZdBmag