Concentrix El Salvador, es una empresa impulsada por gente apasionada que brinda el mejor servicio a cliente.

La dinámica e integración del Staff de Concentrix es tan amena que, un grupo de colaboradores han formado un Club de Motociclistas llamado “Bold Bikers Club”, quienes comparten la pasión por las motocicletas y por crear iniciativas que ayuden a las personas que lo necesitan, esta vez, realizaron una campaña de donación de víveres para poder ayudar a los pacientes de la unidad de oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom.



 

La campaña inicio con una convocatoria de recolección de víveres a nivel del site, denominada: Heroes By Heart! donde se contó con la participación de su staff de diferentes cuentas y departamentos que se unieron a donar víveres de primera necesidad para los pacientes y sus familias.
El pasado 16 de agosto, se realizó la entrega de dichos donativos, donde los Motociclistas “Bold Bikers Club” y algunos integrantes del staff, se presentaron al Hospital para además de realizar la entrega, compartir un momento ameno con los niños y su familias. Fueron en total 24 niños beneficiados con dicha actividad.



 

Este trabajo que se llevó en conjunto con la Trabajadora Social del Hospital, Lic. Sussy Cienfuegos, quien brindo información e hizo posible el recorrido y poder brindar ayuda a los niños que tanto lo necesitan.