Concentrix, la compañía global de gestión servicios a distancia, realiza actividades enfocadas en la mejora del medio ambiente y de esta forma replica en sus colaboradores la importancia de cuidar el medio que los rodea.

La compañía junto a sus colaboradores, realizaron una liberación de tortugas en La costa del sol, Corral de Callotl, K63 y medio. La Actividad se coordinó con Fundación Domenech gracias al financiamiento de FIAES.



 

Una tarde completa dedicada a la concientización y preservación de esta especie. Un total de 119 colaboradores de Concentrix se hicieron presentes junto a su familia y amigos para vivir una experiencia única e informarse más sobre el tema y la importancia que tiene en nuestro país.



 

Se liberaron más de 600 tortugas marianas. Entre mucha alegría y nostalgia todos los colaboradores apoyaron esta causa, dando vida a sus valores culturales principales, los cuales se fundamentan en: “Todos contribuimos y somos un solo Concentrix” e “Invertimos en el futuro”.

Los colaboradores también aportaron con una donación simbólica a la fundación y ademas pudieron adquirir parte de los artículos artesanales que elaboran los comerciantes locales gracias a la ayuda de la fundación.

Concentrix promueve este tipo de actividades ya que es parte de su cultura organizacional, este evento fue denominado “Concentrix Trip - Liberacion de Tortugas”.