La mujer fue condenada a seis años de prisión. Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de 2019, en Manchester./Imagen ilustrativa-DEM.


Una discusión que pudo terminar en tragedia. Esa es la historia de la británica Janet Kearns, de 46 años de edad, quien apuñaló a su novio en un ataque de celos tras recibir un breve mensaje de texto de "feliz cumpleaños" y no un llamada.

La mujer fue condenada a seis años de prisión. Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de 2019, en Manchester.

Kearns, madre de dos hijos cumplía años aquel día y se enfureció cuando Alan Pearce no la telefoneó personalmente para desearle un feliz cumpleaños, por lo que supuso que la estaba engañando con otra mujer.



Según medios internacionales, después de responder "gracias" al mensaje de texto de su novio, Kearns llegó al apartamento de Pierce y le preguntó por qué no la había llamado, pese a que él le aclaró la situación, en un arrebato de furia, la mujer lo apuñaló con un cuchillo de cocina de más de diez centímetros, cortándole la arteria en el brazo.

La mujer observó con calma cómo sangraba por su herida y como se desplomó al suelo tras perder la conciencia. Sin embargo, el hombre pudo llamar a los agentes del orden y al servicio de socorro.

Cuando llegaron al apartamento, la Policía y los médicos enviaron a Pierce al hospital, donde los médicos pudieron salvarle la vida tras someterlo a una cirugía. El hombre sobrevivió, aunque no se ha recuperado completamente de la herida del brazo.