Uber El Salvador informó que el conductor Jonathan Alexander Argueta Alfaro, de 36 años de edad, quien fue asesinado la noche del 23 de febrero, ya no laboraba para la plataforma digital que presta servicios de transporte.
Después de realizar las investigaciones correspondientes, podemos afirmar que esta persona no realizaba viajes por medio de la app de Uber desde julio de 2020, por lo que dicho suceso no está relacionado con un viaje realizado a través de la plataforma”. Uber El Salvador, a través de un comunicado.

La empresa extendió sus condolencias a la familia de Argueta Alfaro y aseguró estar a disposición para colaborar con las investigaciones.

Lea también: Conductor Uber asesinado en Mejicanos alquilaba vehículo para trabajar

La noche del pasado martes 23 de febrero, Argueta Alfaro fue asesinado en la colonia San Antonio de Mejicanos, de al menos 10 disparos en el rostro y el abdomen.

En las indagaciones preliminares, la Policía Nacional Civil informó Argueta Alfaro era conductor de la plataforma Uber y que dos hombres que supuestamente lo habían contratado para realizar un carrera, lo asesinaron.