Autoridades procesan escena de tiroteo en el que murió un delincuente y otro más resultó herido en un intento de asalto en Panchimalco, San Salvador. Foto Diego García / DEM.


 

Un delincuente muerto y otro lesionado dejó un intento de asalto a un camión que transportaba pasajeros en el cantón Sihuatenango, en Panchimalco, San Salvador. El hecho ocurrió a tempranas horas de este martes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe, seis sujetos armados interceptaron el camión en busca de despojar de sus pertenencias a las personas que se trasladaban en el vehículo; sin embargo, el conductor repelió el asalto y disparó contra los delincuentes, causándole la muerte a uno de ellos e hiriendo a otro más. También fue alcanzado por las balas uno de los pasajeros.

La Policía informó que los asaltantes portaban un fusil M16. En medio del ataque, algunos de los pasajeros huyeron del lugar para resguardar sus vidas por una quebrada de un río de la zona, conocido como “río muerto”.