En Armenia ocurrió otro grave accidente que dejó dos personas fallecidas. / Cortesía.


El conductor de un vehículo pick up, que conducía en aparente estado de ebriedad, y otras 19 personas resultaron lesionadas este domingo, luego de que este se impactara contra un microbús de la ruta 21 sobre el kilómetro 8 de la carretera antigua a Zacatecoluca.

Según información recopilada por socorristas de la organización, el conductor del pick up transitaba sobre el carril que conduce en dirección hacia Santo Tomás, impactando de frente con el microbús que venía en dirección a San Salvador.

De acuerdo con el informe emitido por el cuerpo de socorro, testigos en la zona señalaron que el conductor del pick up -aún sin identificar- viajaba a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Las unidades de Comandos de Salvamento reportaron el traslado de al menos siete de los lesionados hacia el Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar Doctor José Antonio Saldaña, de los cuales cinco han logrado ser identificados como Yoselin Elizabeth de León Ramírez, de 26 años; Kevin Amilcar Mármol, de 16 años; Esther Pérez, de 45 años; Guillermo Valdés Sánchez, de 27 años y Delia Sánchez Cruz, de 63.

Socorristas de Cruz Verde de El Salvador, además, trasladaron cuatro lesionados más al Hospital General del ISSS, tres de ellos identificados como Gladis Margarita Cruz, de 41 años; Rosa Cándida González, de 57 años; y Edgardo Alonso Rolling Sánchez (42).