Uno de los rostros más frescos de la televisión tiene embelesados a sus fans con sus fotos en la playa

 

La presentadora Linda Cruz, hace alusión a su nombre y tiene cautivados a todos, en sus redes sociales.

La presentadora de Tigo Sport ha publicado unas fotos en bikini que ya ha logrado más de 9 mil corazones y muchísimos comentarios de sus admiradores: “Wow sin palabras ante una gran mujer”, es alguno de los elogios que ha recibido.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡LICENCIADA LINDA CRUZ! ?‍? Graduada con honores ? Si, quizá no tuve el acto que soñé, ni las circunstancias deseadas. Pero tuve la sonrisa y satisfacción de mi papá y mi mamá que siempre fueron mi motivación. Esto va por ustedes dos. Me enseñaron a brillar siempre y a buscar lo más alto, a siempre sobresalir en cada nota, en cada materia, en cada ciclo✨ Gracias Dios por este logro ❤️ no saben lo emocionada que me sentí cuando tuve el fruto de mucho esfuerzo en mis manos, pese a que mi graduación iba a ser el 23 de abril y por la pandemia no se pudo... lo recibí un 4 de agosto y nunca me había sentido tan feliz, aún recibiéndolo por medio de un servicio de entregas ? ha sido un 2020 duro para muchos, pero entre todo he estado llena de bendiciones y logros. Gracias a los que me acompañan siempre ?


Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv) el






Esta licenciada en Ciencias de la Comunicación, recién graduada con Cum Laude de la Universidad Dr. José Matías Delgado, además es fundadora de un programa llamado Cambiando Realidades, que promueve ayuda para los más necesitados. Si gustas apoyar a la causa de esta noble salvadoreña puedes hacerlo en este link: gf.me/u/x8afp6

 

LEA TAMBIÉN: ¿Son operadas? Así respondió Ligia Roca a una pregunta sobre cirugías, en redes sociales



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Puede que no te haga falta nada... aparentemente nada ❤️


Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv) el











 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Días sin maquillaje ❤️


Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv) el