¿Sin fondos?

En el mundo diplomático y de la sociedad civil ha empezado a extenderse la preocupación porque la CICIES estaría por quedarse sin financiamiento, lo que ya ha causado el despido de varios funcionarios nacionales e internacionales de la comisión. Y aunque hay muchas promesas de financiamiento y apoyo, parece que no hay nada concreto aún. Eso sí, una parte de la comunidad internacional empuja por cambios internos, empezando por su comisionado…

 

¿Regaños?

Dicen que la semana pasada un candidato recibió una fuerte reprimenda del líder de su partido después de una serie de errorazos de inicio de campaña. Dicen que los colaboradores del candidato regañado a su vez recibieron otra fuerte reprimenda de este como para sacar de encima lo recibido…

 

Sueños

Uno de los diputados salientes más controvertidos ha estado presumiendo que ya tiene su tamal amarrado después del 1 de mayo y será nombrado en un viceministro. Es más, dicen que ya ofrece empleos y consultorías a sus cheros, pero ni en ese círculo parecen tomarlo muy en serio, aunque ande sobrio…