La Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia ya envió a la Corte Plena las auditorías terminadas de varios exfuncionarios del Ejecutivo, exalcaldes y de exmagistrados del Tribunal Supremo Electoral, pero para los entendidos, ha sido un poco extraño que aún no han empezado a analizarse pese a que ya llevan varios meses con los reportes terminados. Algunos magistrados incluso se han quejado del atraso en la toma de decisiones…

Dicen que en uno de esos casos hay tal nivel de descaro en lo que hizo durante fue funcionario que los conocedores aseguran que hará palidecer casi todos los casos anteriores que se han conocido en los últimos cinco años desde ese Órgano de Estado. A ver si los magistrados lo votan pronto…

En las filas del FMLN no parece haber ningún aspirante realmente interesado en una candidatura a la alcaldía de San Salvador, nos comentan fuentes de ese partido. Dicen que todos los cuadros importantes de San Salvador que han manifestado interés en candidaturas, buscan diputaciones porque ven más posibilidades de obtener que lograr la comuna…