Confidencial

Confidencial 010720

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 1, julio 2020 | 12:00 am

La Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia ya envió a la Corte Plena las auditorías terminadas de varios exfuncionarios del Ejecutivo, exalcaldes y de exmagistrados del Tribunal Supremo Electoral, pero para los entendidos, ha sido un poco extraño que aún no han empezado a analizarse pese a que ya llevan varios meses con los reportes terminados. Algunos magistrados incluso se han quejado del atraso en la toma de decisiones…

Dicen que en uno de esos casos hay tal nivel de descaro en lo que hizo durante fue funcionario que los conocedores aseguran que hará palidecer casi todos los casos anteriores que se han conocido en los últimos cinco años desde ese Órgano de Estado. A ver si los magistrados lo votan pronto…

En las filas del FMLN no parece haber ningún aspirante realmente interesado en una candidatura a la alcaldía de San Salvador, nos comentan fuentes de ese partido. Dicen que todos los cuadros importantes de San Salvador que han manifestado interés en candidaturas, buscan diputaciones porque ven más posibilidades de obtener que lograr la comuna…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.