Las acusaciones contra personajes involucrados en crímenes de la guerra civil se intensificarán en los próximos días. Un grupo de defensores de derechos humanos está trabajando en varios casos emblemáticos, de todas las partes en conflicto, y nos aseguran que varios de los señalados son personajes de alto perfil, incluyendo algunos políticos que aún están en vigencia. En uno de los casos se menciona que incluso se podría acudir a instancias internacionales…

En el Tribunal Supremo Electoral hay consenso que el presupuesto recortado, aunque tendrá sus limitaciones, se podrá trabajar bien de cara a las elecciones del próximo año; pero sorprendió que pese a ese consenso, aparecieron un par de magistrados criticando la medida, lo que causó desconcierto interno, según nos comentan nuestras fuentes…

Representantes de uno de los partidos políticos nuevos habrían estado acercándose a algunos y algunas de los más reconocidos tuiteros para ver si se animan a incursionar en política y concretamente en candidaturas para el próximo año. Dicen que el eco ha sido bastante escaso pero que hay un par que parecería lo están considerando seriamente…