Horas extras

¿Habrá cambios en la dirigencia de ARENA? Es lo que se están preguntando muchos integrantes prominentes del otrora poderoso partido tricolor. Cambios habrá, nos dijo una fuente, el gran problema es que no hay quién quiera hacerse cargo. Entre los enormes problemas financieros del partido y la contundencia de los resultados, no parece haber nadie que se esté ofreciendo para ser parte de la dirigencia…

 

Divididos

En el FMLN las “echadas de culpa” son intensas por la falta de apoyo que tuvieron de los “compas acomodados” hacia la campaña, según nos cuentan fuentes internas. Lo más complicado es que la poca representatividad que tendrá el partido en la próxima Asamblea también parece dividida porque dos de los cuatro legisladores que podrían tener, parecen muy inclinados a respaldar al Ejecutivo, según les han recomendado…

 

A la deriva

Por cierto, una de las grandes preocupaciones de varios personajes del FMLN y de ARENA es sobre su “estabilidad laboral” en los años venideros. Dicen que varios de ellos creen que han quedado “a la deriva” porque no han vivido más que de la política en las últimas décadas…