Los asuntos en Gana siguen complicados, según nos aseguran fuentes políticas. Si bien el mayor apoyo y control territorial lo tienen la mayoría de diputados que se han acuerpado para intentar dirigir el partido, ha sorprendido que el otro grupo, más pequeño, aparece con muchos recursos y ofrecimientos para las directivas municipales y departamentales. Lo que también está claro es que será difícil poner de acuerdo a ambos grupos…

Nos comentan que en la Cancillería hubo sorpresa por la cantidad de gente que ha enviado su curriculum para aspirar a un puesto diplomático en el extranjero, entre ellos, por supuesto, sobresalen algunos destacados hermanos lejanos, pero lo que más extrañeza causó fue algunos personajes locales claramente identificados con algunos institutos políticos. ¿Raro no?…

En un ministerio de Estado tuvieron que llamarle la atención a un sobre-entusiasmado funcionario de mediano nivel que andaba amenazando a los empleados con despidos a fin de año y había causado inestabilidad innecesaria…