Fuentes areneras comentan que la nueva dirigencia del partido tricolor no planea expulsar a los diputados que se han alineado con el Ejecutivo sino que por el contrario, los mantendrán en sus filas hasta terminar su periodo. Si eso sucede, estos diputados tienen escasa posibilidad de lograr éxitos en su elección interna…

Desde la Fuerza Armada siguen llegando noticias relacionadas a la inconformidad que se desarrolla en sus filas, donde dicen que hay siete generales que están “en disponibilidad”, en otras palabras, calentando asiento detrás de un escritorio. Dicen que un grupo de oficiales está inconforme también con la reducción de los descansos…

A propósito de militares dicen que un veterano operador del exministro de Defensa de la década roja, sigue moviéndose como en los viejos tiempos, lo que algunos han interpretado como que sigue con las viejas prácticas de siempre. Lo que a nadie le ha quedado claro es para quién está trabajando y quién le da los equipos sofisticados que sigue utilizando…