¿Quién manda?

Esa es la pregunta que se hacen algunos diputados opositores de cara a la campaña electoral. Dicen que hay demasiadas voces haciendo ruido en el partido tricolor e intentando de influir en el rumbo de la campaña, pero lejos de sumar, parece que causan confusión porque todos quieren dar órdenes y regañadas. ¿Se repetirán los errores de la última campaña?…

 

La deuda política

No ha empezado a repartirse la deuda política y ya es un problema en algunos partidos que denuncian que las cúpulas planean centralizar los fondos en San Salvador y les dicen a sus candidatos a diputados y alcaldes del interior que busquen de dónde. Es el caso de dos partidos pequeños y uno de los grandes que estaría en ese problema. Pero el “Sálvese quien pueda” tiene inconformes a alcaldes y diputados del interior…

 

Movimientos

Por cierto, en uno de los partidos pequeños hay una gran preocupación porque los cálculos es que el mero caudillo podría quedarse sin curul debido a que las bases se le han ido al oficialismo en parte por la falta de atención, el asunto es digno de un buen análisis…