Las víctimas del conflicto armado siguieron estremeciendo ayer la comisión legislativa que discute la Ley de Reconciliación, al grado que algunos diputados -ligados a las partes en conflicto- prefirieron salir del lugar o no presentarse. Después de días de hablar de las violaciones de derechos humanos de los cuerpos de seguridad gubernamental, ayer subieron de tono los cuestionamientos al FMLN por las matanzas, torturas y desapariciones en la guerra, hasta de sus propios compañeros de lucha…

La situación financiera de Arena está tan grave que algunos empleados se quejan de la falta de insumos básicos y hasta de productos de higiene en la sede central. Lo más preocupante es la llegada cada vez más frecuente de acreedores que exigen el pago de servicios prestados al partido y que en algunos casos, pasa del año de haberse dado sin recibir desembolso a cambio…

El gremio periodístico se preguntaba ayer quiénes eran los aspirantes al IAIP por los comunicadores, ya que la inmensa mayoría son totalmente desconocidos para el medio. Entre los periodistas inscritos, salvo uno, el resto no parece tener trayectoria en reconocidos medios y tampoco liderazgo gremial…