Las sanciones a la propaganda electoral adelantada tienen una férrea resistencia dentro del Tribunal Supremo Electoral por parte de una poderosa fuerza interna que ha intentado convencer al resto de magistrados, según nos aseguran fuentes bien informadas. Dicen que en tres semanas ha sido una batalla bastante difícil pese a las evidencias al respecto, pero parece que esa fuerza no quiere tocar a algunos amigos…

La campaña legislativa y municipal arenera tiene una fuerte limitación económica, según nos comentan fuentes tricolores. Al parecer, las posiciones extrañas de algunos diputados y alcaldes ha condicionado muchísimo la posibilidad de que tradicionales donantes vuelvan a apoyar a ese instituto político y nos aseguran que ya no creen en promesas ni cartas de lealtad firmadas…

A propósito de ARENA, dicen que a uno de los más connotados diputados de San Salvador ya le dijeron que no le permitirán buscar la reelección, pese a sus deseos públicos de intentarlo. Al parecer, la cúpula tiene clara la necesidad de renovación y a varios personajes no los veremos más en la papeleta de votación…