¿Qué personaje de la vida nacional ha estado recibiendo llamadas bastante incómodas desde hace varias semanas al grado que uno de sus más influyentes mentores hasta le colgó el teléfono durante una conversación? Dicen que el nivel de frustración de sus jefes hacia él es cada vez más creciente y preocupante y sus colaboradores ya empezaron a darse cuenta con sus propias fuentes…

Varios organismos internacionales han recomendado la destitución del segundo al mando de una institución por evidente falta de capacidad técnica, por tal motivo se le han quitado responsabilidades y sólo es presencia en la institución, nuestras fuentes nos aseguran que es cuestión de tiempo para que se vaya…

Un parque de la zona occidental se ha vuelto el foco de la frustración de la ciudadanía luego que después de meses de estar cercado por supuesta remodelación, no hubo cambio alguno y en periodo electoral eso cuesta caro, según nos comentan los ciudadanos de esa ciudad. ¿Habrá relevo en la comuna? Muy probablemente…