Un desfile de diputados y dirigentes políticos fue visto en las oficinas de un reconocido personaje, quien los habría citado para ver cómo empieza a dirigir operaciones políticas en su beneficio. Dicen que los diputados, de diferentes partidos e incluso supuestos adversarios entre ellos, eran reunidos en diferentes salones y los hicieron esperar hasta dos horas para las reuniones que extrañamente, estos políticos esperaron sin desesperación…

El tema de los edificios que alquilan los grupos parlamentarios da mucho de qué hablar en los corrillos legislativos. El problema es que una de las fracciones usa la sede rentada para actividades partidarias, mientras que en otro extrañamente los diputados no llegan, solo hay un par de secretarias y ordenanzas y nada más. ¿Valdrá la pena tanto alquiler?…

Los problemas internos del FMLN continúan con bastante intensidad. Por un lado, algunos hablan de “anticuerpos” hacia algunos personajes de la “nueva dirigencia” y por otro lado, se critica a la cúpula anterior por su papel actual, más interesados en preservar privilegios personales que en trabajar por el partido. La cosa sigue difícil…