La situación interna del FMLN se sigue complicando, los pleitos entre las viejas tendencias del Partido Comunista y las FPL están afectando hasta el seno de la fracción roja y no hay nada que el secretario general del partido pueda hacer para controlar las diferencias. A eso hay que sumarles problemas financieros porque los dirigentes con pisto, no quieren aportar ni un centavo y prefieren cuidar su capital…

Por cierto, en las bases del FMLN se habla con bastante fluidez y hasta presumiendo del papel que está jugando uno de sus dirigentes en un conflicto extranjero, lo que ha generado algunas suspicacias internas y externas. ¿Qué estará sucediendo? …

En las filas militares se dio orden de suspender todos los festejos en hoteles o recepciones en las unidades militares de aniversario u otros festejos por razones de austeridad, pero una rama privilegiada de la Fuerza Armada celebrará este mes con bombos y platillos en un hotel capitalino, su aniversario de fundación, ¿A qué se deberán esas preferencias? …