Una lista de un supuesto gabinete del próximo gobierno, sería obra de un personaje especializado en desinformación que busca que a toda costa se quede su jefe en el puesto que ha tenido en la última década. Pero el color del personaje y de su jefe es demasiado, dicen fuentes del gobierno entrante...

El mismo personaje que dirigió el boicot a la candidatura presidencial de Norman Quijano y el mismo que estuvo detrás de todas las candidaturas fallidas al Coena, haciéndose pasar como “el gran gurú”, sería el cerebro de gran parte de los conflictos internos del partido tricolor ahora, nos aseguran fuentes bien informadas. La capacidad de conspiración del susodicho son tales que salió bien librado -hasta ahora- de un lío en una autónoma, lo que ahora todos están recordando…

Después de los últimos acontecimientos en la Corte Suprema de Justicia, fuentes políticas dan por descontado que viene una “limpia” de la lista de la Sección de Probidad, entre ellos dos de los más controvertidos personajes del gobierno saliente…