Tensiones

El conteo definitivo era aún anoche foco de tensiones especialmente en dos departamentos del país, La Libertad y Ahuachapán, según nos revelan fuentes políticas. Al parecer, la disputa electoral hace peligrar un diputado de GANA y un diputado de ARENA en esos departamentos, por lo que podríamos ver revisiones y recursos hasta finalizada la semana…

 

Divisiones

A propósito, dicen que la situación interna en el Tribunal Supremo Electoral sigue siendo difícil, tensa, dicen algunos. Claramente hay una división entre los magistrados y dicen que algunos técnicos hasta han agarrado partido en algunos temas, complicando aún más la relación. Una fuente nos comentó que uno de los magistrados hasta se desapareció un par de días después de un encontronazo con algún colega, pero como dice otra fuente: “ahí van”…

 

Reaparecido

Un reconocido personaje que solía promover las candidaturas a magistrados del Órgano Judicial afines al FMLN, ha aparecido poniéndose a la orden de algunos de los candidatos electos en la elección de abogados, generando desconcierto sobre los propósitos de dicho señor. ¿Raro no?…