Entre algunos magistrados de la Corte Suprema de Justicia hay preocupación porque a pesar de la supuesta reserva de los casos investigados, hay expedientes que han aparecido en manos de algunos de los indagados, según nos relatan algunas fuentes. Lo irónico es que se manejan secretamente esos expedientes para que no se conozcan en los medios pero…

En corrillos legislativos ha causado sorpresa la aparición de nuevos asesores y asesoras de varias fracciones legislativas. ¿Casualmente? en algunos de esos casos se trata de exfuncionarios y exfuncionarias del Ejecutivo y de segundo grado que ahora resultan que les han encontrado plaza en el parlamento. La gran duda que asalta a todos los que han visto esos movimientos es si son plazas nuevas o si se trata de reemplazos…

Un grupo de activistas políticos de derecha estarían considerando la creación de un nuevo partido político y han sostenido conversaciones con algunos de los movimientos ciudadanos que figuraron en las últimas campañas electorales. ¿Se concretará? …