Preparando el Golpe

En el FMLN sigue ocurriendo el fenómeno de que una corriente sabotea a la otra y desde ya celebran malos resultados para poder tomarse lo que quede del partido, como en tiempos de Facundo ¿Se acuerdan?. Dicen que ha aparecido un grupo de “nuevos-viejos dirigentes “ pidiendo cambio y cuestionando a la dirigencia de Óscar Ortiz. ¿Y adivinen quiénes son? La vieja guardia que quiere recuperar lo que quede del partido después del 28 de febrero…

 

Cosa de mupis

Mientras los partidos políticos sufren el terrible problema de la falta de dinero y los donantes escasean para sus campañas, han aparecido algunos personajes con tanta ostentación y derroche en sus campañas que llaman mucho la atención. Dicen por ahí que una candidata de un partido minoritario contrató tantos mupis que duplica lo que su partido tiene para todo el resto de candidatos y ella asegura que son “fondos propios” …

 

Casas, alquileres

Y por cierto, también en el FMLN se critica que se está malgastando el dinero en casas de campañas municipales donde se dice que lejos de hacer trabajo político, se hacen unas parrandas espectaculares. Eso es especialmente sonado en un municipio donde el aspirante está bastante cuestionado por su forma de acercarse a las mujeres…