Presiones

Las decisiones del Tribunal Supremo Electoral sobre las más controvertidas candidaturas han sufrido unas presiones sin precedentes en las últimas semanas al grado que empezaron a verse extrañas transformaciones en algunas de las oficinas claves y no se sabe si por convicción o por alguna estrategia especial de convencimiento como la de aquellos tiempos, dicen que algunos personajes tomaron decisiones inesperadas a raíz de esas presiones…

 

Directivas

Varias reconocidas ONG han recibido un inesperado reclamo en las últimas semanas de parte de reconocidos dirigentes efemelenistas que hablan de “recuperar” las juntas directivas de esas organizaciones que reclaman como suyas. Dicen que la consigna es buscar a toda costa el financiamiento de su campaña. Ya hay un caso de un ONG cuyo mando directivo que pese a ser “una institución apolítica” ya se llenó de directivos-candidatos…

 

Ascensos

En las filas militares hay mucha inquietud por el secretismo que hubo en la Fuerza Armada, a fin de año, de los últimos ascensos a generales, oficiales superiores, oficiales subalternos y cambios de comandantes de distintas unidades militares. Dicen que el secretismo ha sido como nunca…