Iniciativas

Dicen que una de las iniciativas de juicio político y destitución al presidente vino ideada por un veterano político de la antigua Troika del FMLN que habría dado la orden a la fracción. Pero dicen que después de la polvareda que se levantó nadie quiere hacerse cargo y dejaron sola a la jefa de fracción que además recibió fuertes reclamos de los jóvenes candidatos del partido…

 

Chalecos

Por cierto, en la campaña del FMLN hay tal nivel de preocupación por la falta de recursos que hasta les han dicho que no hay dinero para los chalecos de los vigilantes de las JRV y les han pedido que desempolven los que tengan de elecciones anteriores. Eso también ha causado reclamos en el partido…

 

Rechazos

Varios tanques de pensamiento en Washington se vieron sorprendidos por solicitudes hechas desde San Salvador de parte de alguien que decía ser “un viejo amigo” de ellos. Pero las solicitudes han sido ignoradas y no parece haber interés alguno en ser atendidas, según nos comentan fuentes bien informadas. Un ejecutivo de un tanque de pensamiento hasta recibió una llamada bastante rara, según nos comentan., parece que el “viejo amigo” no lo recuerdan muy bien por allá…