Fuentes ligadas a la negociación política entre el Gobierno y la oposición nos aseguran que ponerse de acuerdo a lo interno de las partes ha sido la parte más compleja. De un lado, tanto los representantes del Ejecutivo como los representantes areneros no siempre parecen tener el visto bueno a lo que negocian cuando se lo presentan a sus representados, esto parece estar retrasando la llegada de un acuerdo político que supere el impasse de los $109 millones…

Lo que sí está claro es que el FMLN no va a participar ni en la negociación ni en la posible votación del préstamo de la discordia. Los efemelenistas han dejado claro que no cederán en sus posiciones radicalmente antigubernamentales, nos aseguran nuestras fuentes…

Las elecciones para la presidencia de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) parece que se agitarán más de la cuenta en las próximas semanas, aunque hay dos aspirantes claramente definidos, parece que hay un tercero que espera entrar en la disputa, respaldado por algunos grupos empresariales y una de las gremiales más grandes. A ver cómo termina esto…