Confidencial

Confidencial 130720

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 13, julio 2020 | 12:00 am

Los problemas internos entre los diputados de GANA y el que algunos llaman su amigo incómodo han resurgido con fuerza no solo en la Asamblea Legislativa sino también en el territorio donde parece que les han querido dividir el partido con no se sabe qué intenciones. Aunque otros tienen algunas dudas de que el pleito sea real o solo un problema de financiamiento, pero que hay confrontación interna la hay y parece que el amigo incómodo esta vez se está quedando solo con unos cuantos…

Dos de las alcaldías más importantes del área metropolitana -no la de la capital- podrían tener candidatos sorpresa en los próximos días, provenientes de los partidos nuevos, según nos aseguran fuentes políticas. Algunas figuras de la sociedad civil intentarían hacer la diferencia en esos municipios…

En la Corte de Cuentas podría haber sorpresas en los próximos días. Al parecer, los magistrados actuales quieren dar la impresión de “independencia y eficiencia” a la Asamblea Legislativa para ser considerados seriamente para su reelección y podrían sorprendernos con algunos informes preliminares. La pregunta es qué tan real serían esos informes…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.