En una institución pública hay preocupación entre los jefes de áreas al enterarse de la destitución de un jefe que tenía padrinos y también muchísimos ahijados de peso en toda la estructura. Dicen que algunos jefes ya se preguntan si ellos son los siguientes. Aunque al susodicho ya había sido cuestionado por errores garrafales en el pasado, sus padrinos siempre lo salvaban, pero ahora nos aseguran que el problema en el que se metió que no hay quién pueda ayudarle…

Varios cambios gubernamentales siguen ocurriendo discretamente, según nuestras fuentes. Hace unos días se conoció el reemplazo de un viceministro y de otros funcionarios de mediano rango sin que nadie dijera nada al respecto. No sabemos las razones ni si renunciaron o los renunciaron…

Dicen que un asesor de plataformas digitales de un diputado de un partido pequeño en la Asamblea Legislativa anda tan desesperado porque va perder “la chamba” el otro año, que se ha convertido desde ya en un verdadero troll contra el propio partido que la da trabajo…