En el Tribunal Supremo Electoral se comenta que la magistrada presidenta de la institución prácticamente se ha quedado sola, ya que los otros cuatro magistrados están uniendo posiciones a la hora de votar y estarían controlando todas las decisiones. Dicen que eso ha dado bastante fuerza al antiguo presidente de esa institución gubernamental…

En la fracción legislativa arenera parece irse profundizando la división de posiciones. Precisamente la semana pasada fue eso lo que impidió la elección de un nuevo procurador de Derechos Humanos. Dicen que fue imposible un acuerdo en la bancada tricolor. También, el tema de la Ley de Reconciliación ha generado grietas y se ve difícil un acuerdo…

En corrillos gubernamentales se comenta del intenso cabildeo de algunos efemelenistas en busca de que el Ejecutivo “suavice” su posición con respecto a Venezuela. La posición gubernamental ha sido de no reconocer a Nicolás Maduro, pero al parecer los intereses económicos de los rojos intentan hacer cambiar de parecer al gobierno. El pronóstico de nuestras fuentes es que no lo lograrán…