Preocupación

El tema de la vigilancia del voto tiene muy preocupados a los dirigentes de ARENA y FMLN porque aunque en el papel han logrado conseguir el número de vigilantes, la falta de recursos tiene preocupadas a las bases y no hay garantías de nada. Es más, algunos dirigentes han empezado a temer que habrá venta masiva de credenciales en la víspera de la elección…

 

¿Ingenuidad?

Por cierto, en algunas de las campañas más novatas, de los partidos recién creados, el reclutamiento de vigilantes para el día de la elección ha sido tan errática que algunos de sus asesores les han advertido que han sido ampliamente infiltrados y que muy probablemente muchos de los “ofrecidos” terminarán sirviendo a otros intereses el día de la elección. ¿Será?…

 

Recursos

Por cierto, en dos de esos partidos nuevos, hay recursos en abundancia, al grado que hasta generan envidia de los dos partidos tradicionales porque parece que algunos de sus donantes migraron por esos rumbos…

 

Rarezas

Uno de los más prominentes saquistas del pasado reciente se ha reciclado con fuerza en el submundo de la “representación” de extraños personajes del mundo de los negocios y presume de sus contactos en todos los sectores y a todo nivel. Lo interesante es que ofrece negocios ya comprometidos o ya contratados. ¿Qué poder de influencia tendrá este señor?…