Si hace unas semanas comentábamos de las dificultades de los partidos tradicionales en conseguir donativos de fondos de campaña como solían obtenerlos en años anteriores, ahora se comenta que algunos de esos donantes parecen muy interesados en apoyar a un par de partidos pequeños a los que le ven potencial. Dicen que en los últimos días hay un par de sombreros pasar con mucha intensidad en esos círculos…

La elección de la Corte de Cuentas sigue en el limbo. Lo que sí se comenta es que una de las candidatas del oficialismo parece haberse colado discretamente por todas las listas partidarias sin ningún problema, lo que ha llamado la atención de algunos observadores en la sociedad civil. ¿Será que ya hay algún acuerdo al respecto y continuará el cuotismo de siempre? …

Una institución estatal estaría moviendo una extraña contratación que podría dar mucho de qué hablar en los próximos meses y que parece hecha a la medida de una empresa sudamericana. Dicen que los perjudicados ya empezaron a alertar a sus jefes en el viejo continente…