Proveedores

Mientras en la Asamblea Legislativa se sigue discutiendo intensamente el tema del presupuesto general 2021, la preocupación entre proveedores de todos los entes del Estado se ha generalizado ya que los atrasos a los pagos llevan en algunos casos varios meses. Prácticamente los atrasos han sido en los tres órganos del Estado y además, las alcaldías. Nuestras fuentes nos aseguran que los atrasos están generando serios problemas en empresas de todo tipo especialmente en este mes de diciembre…

 

“Auditoría de correos”

Y la última del Instituto de Acceso a la Información es que tres de sus comisionados ordenaron una “auditoría” de los correos electrónicos y las computadoras de sus empleados para ver si están filtrando información a medios de comunicación y otras fuentes. Al parecer quieren que todo quede a oscuras, transparencia cero…

 

¿En campaña?

No solo los políticos andan en campaña en busca de ser diputados y alcaldes. Un grupo de abogados ya anda cabildeando para sus respectivas campañas porque sueñan con ser magistrados de la Corte Suprema y ya se andan ofreciendo, poniéndose a la orden. Por supuesto, buscan financiamiento para conseguir el hueso…