En las filas del FMLN se comenta que un reconocido líder regional ha perdido todo el apoyo de la dirigencia por los pleitos que ha emprendido últimamente con el Gobierno saliente. Dicen que su antiguo padrino ya le dejó claro que el partido ya no lo considera parte de su futuro y eso se interpreta como que no será candidato a nada en los comicios del 2021…

Dicen que la purga en la Fuerza Armada es tal que uno de los “depurados” fue un exsecretario del ministro, otrora incondicional de éste en su aventura por Seguridad Pública y amplio conocedor del episodio de la tregua. Dicen que la purga habría sido por una serie de anónimos que circularon y que el alto mando, sin pruebas, supone fueron algunos oficiales…

Las ofertas de nuevas gerencias de última para los allegados de la presidencia de una autónoma ya empezaron a desvanecerse por las denuncias hechas por personeros del gobierno entrante. Dicen que el presidente de esa autónoma ofreció puestos técnicos a algunos incondicionales personales y afines políticos, pero el asunto se le cayó…